¿Cómo mis clases de conversación on-line pueden ayudarte a alcanzar la fluidez en la comunicación?
Una de las reclamaciones más frecuentes del estudiante de español como lengua extranjera es la falta de conversación o no tener la posibilidad de practicar más el idioma.
Y para resolver esta cuestión una de las soluciones es entrar para mis clases de conversación individuales y/o en grupo.
¿Cuáles son los beneficios y ventajas? te lo explico en esta entrada:
1-Son grupos reducidos donde cada participante tiene la oportunidad de practicar más y como consecuencia desenvolver sus habilidades para hablar y comunicarse.
2- En un grupo reducido existe la posibilidad de interactuar con los otros participantes un mayor número de veces, lo que puede mejorar no solo la comprensión sino también tu confianza.
3- Por su parte, como tutora puedo ofrecerte un feedback o retorno más apropiado, personalizado y específico y así, ayudarte a mejorar tu desempeño cada vez más.
4- Como hay menos integrantes en el grupo, hay más posibilidades de participar de las actividades propuestas en cada encuentro.
5- Por ser un grupo reducido, el ambiente se vuelve más amigable y las personas consiguen una mayor aproximación entre ellas. Por lo tanto, no sienten tanto miedo de expresarse, de errar y de ser juzgados por eso.
6- Como el grupo es menor, hay una mayor posibilidad de que los participantes se ayuden unos a otros, se den fuerza y motivación. Esto los ayuda a persisitir y mejorar en el aprendizaje del idioma.
Lo mismo ocurre en las clases de conversación individuales donde como tu guía puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos y a superar tus desafíos de manera más eficaz y eficiente.
¿Qué tipo de clase quieres?