Los profesores de español «online»

Las clases en línea (online) y a medida están en crecimiento y los profesores por internet en expansión.

Esta modalidad, en la enseñanza de una lengua extranjera ofrece múltiples ventajas en relación a  otras existentes como: la presencial, las aplicaciones, los cursos asincrónicos entre otros.

Una de ellas, es la planificación adaptada a tus necesidades y objetivos. Se trata de una clase pensada y planificada para resolver «tu» problema y no el de un grupo de personas con  metas diferentes.

La flexibilidad de hacer las clases desde donde quieras (tu casa, la oficiina, una cafetería, la empresa donde trabajas, etc)

La amplia oferta de precios y la economía en tiempo y dinero.  Por el hecho de no tener que trasladarte y ahorrar ese dinero en transporte o la posibilidad de negociar precios y paquetes más ventajosos.

A esto se suma, la posibilidad de acceder a un gran número de herramientas digitales y plataformas de videoconferencias muy completas y modernas como: Zoom, Google Meet, Skype, etc. que permiten un aprendizaje tan eficaz como el de una clase presencial

Por ejemplo Google  Meet permite la integración a la plataforma de videoconferencia de todas las herramientas de Google (formularios, planillas agenda, etc)

Para finalizar, tanto si estás iniciando tu carrera profesional como si estás preparándote para un puesto mejor de trabajo comunicarte eficiéntemente con nativos te permitirá destacarte en relación a otros candidatos en el proceso de selección de personal o en la entrevista de empleo.

Mis clases particulares son impartidas por mí: maestra, nativa , con formación y conocimientos del idioma y  su cultura.

Un  profesor nativo te permitirá incrementar mucho más tu vocabulario y la inmersión en el idioma.

¿Precisando de clases a medida en líne@?

HABLA DIRECTAMENTE CONMIGO Y CONSULTA TODAS LAS INFORMACIONES AQUÍ:  https://expresoespanol.com/clases/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.